Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy terminan las Fiestas del Rosario de San Julián 2010


 Arte Sacro. Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre tendrán lugar en la Plaza de San Julián las Fiestas del Rosario 2010, las mismas contarán con un selecto ambigú, tómbola, escenario con actuaciones y atracciones para los más pequeños.

Darán comienzo el viernes 24 a las 21 horas con el pasacalles festivo de la A.M. Virgen de las Angustias coronada, posteriormente actuará el Peregil con el grupo Aire Nuestro para continuar con la actuación del grupo finalista del Programa "Tu si que vales" Trio de tres, posteriormente tendrá lugar la actuación de Bubliyoki y del grupo de flamenco Azahar. Presentará el acto Isabel Serrato.

El sábado la velá estara abierta todo el día dando comienzo a las 21 horas el concurso de reina de las fiestas y pajes, tras ellos actuará nuevamete el grupo Bubliyoki, posteriormente se celebrará el concurso de gastronomía, a las 24 horas se lanzará un castillo de fuegos artificiales, tras el actuará la familia Montiel que nos deleitará con cancion española, por último tendrá lugar el concurso de sevillanas.

El domingo, como fin de fiesta se celebrará la Fiesta del Agua.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.