Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el besamanos a Dolores y Misericordia


 Arte Sacro. La venerada imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia, Titular de la Hermandad de Jesús Despojado, permanecerá expuesta en devoto besamanos durante el sábado 25 (de 17 a 21 horas) y domingo 26 de septiembre (de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente), tras la restauración realizada en la imagen por Pedro Manzano Beltrán.

También será una magnífica ocasión para contemplar la nueva iluminación de la Capilla del Mayor Dolor. El horario de fotógrafos con trípode será el sábado de 17 a 18 horas y el domingo de 15 a 17 horas.

El sábado 25, en el transcurso de la celebración de la Santa Misa, que comenzará a las 20,15 horas, habrá jura de nuevos hermanos.

El mismo sábado 25, tras la finalización del besamanos, sobre las 21 horas, se celebrará la Iª Velada de María Santísima de los Dolores y Misericordia en la Plaza de Molviedro.

Durante la misma se ofrecerá un concierto de la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María, dirigida por Javier Alonso Barba, banda oficial de la Real Plaza de Toros de El Puerto. Habrá servicio de ambigú para facilitar la convivencia de los asistentes. El domingo 26 celebrarán la eucaristía a las 10,30 horas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.