Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, cabildo general de elecciones en el Cerro del Águila


 Arte Sacro. El domingo, 26 de septiembre, la Hermandad del Cerro del Águila celebrará cabildo general de elecciones de acuerdo con la siguiente convocatoria:

De orden del hermano mayor, en cumplimiento de lo preceptuado en las reglas y en virtud de acuerdo de cabildo de oficiales de 19 de marzo de 2010, se convoca a todos los hermanos mayores de edad y con, al menos, un año de antigüedad en la corporación a cabildo general de elecciones que tendrá lugar (D.m.) el domingo, 26 de septiembre de 2010, de 10 a 19 horas, en la casa de hermandad, sita en la calle Nuestra Señora de los Dolores, nº 46, de esta ciudad, con el siguiente orden del día:

1º- Invocación al Espíritu Santo y lectura de la Palabra.

2º- Constitución de la mesa electoral.

3º- Votaciones.

4º- Escrutinio y proclamación del resultado.

5º- Preces finales.

Se recuerda a todos los hermanos la necesidad de venir provistos de su D.N.I. original, o documento que legalmente le sustituya, para poder emitir su voto.

Como ya les informamos, se presenta una única candidatura a hermano mayor encabezada por el actual teniente de hermano mayor, José de Anca.

Las candidaturas presentadas son:

Candidatura a Hermano Mayor: José de Anca Sosa.

Candidaturas a miembros de la junta de gobierno: Manuel Bayón Sayago, Juan Manuel Bermúdez Requena, Juan Borrego Guillén, María Jesús Buzón Ruiz, José Francisco Carmona Marcos, María del Rocío Chamorro Cárceles, Samuel Díaz Bonilla, Juan María Galán Humanes, José Manuel Infante Vizuete, Armin Junkerft García, José Luis López González, Rafael José Madrigal Castillero, Clemente Sáenz Fuenmayor, Alejandro Tarno López, Francisco Javier Tarno López, Francisco José Valderas Buiza y Manuel Zamora Pulido.

Foto: José de Anca / Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.