Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 16 de diciembre de 2019
  • faltan 111 días para el Domingo de Ramos

El Programa de acogida de Niños Bielorrusos, Nazareno Albores 2010


 Arte Sacro. Reunidos los miembros de la Tertulia Cofrade Albores, el pasado 15 de septiembre, y como inauguración del presente curso 2010-2011 se ha procedido, como viene siendo habitual en sus 20 años de existencia, a la elección del Nazareno Albores 2010.

Con este galardón, desde la Tertulia Cofrade, quieren reconocer la labor que realizan personas ó entidades en la difusión y engrandecimiento de nuestra Semana Santa.

Es por ello, que tras la presentación de las distintas propuestas, nueve en total, que este año optaban a ser candidatos al Nazareno Albores 2010, resultó elegido el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que organiza la Confederación San Cirilo.

La Confederación San Cirilo la forman un grupo de Hermandades, que junto a los padres de acogida, intentan no solo recuperar la salud de los niños bielorrusos, que es lo principal, sino que también les aportan un rayo de fe y esperanza a través de nuestra vida de hermandad.

No es raro por tanto ver en las maletas de estos niños, las fotos de María en sus distintas advocaciones o de Jesús en algunos de los momentos de la pasión. Todo ello fruto del cariño de las familias de acogida y de las distintas Hermandades que organizan actos para su ocio y convivencia.

Este galardón se entregará a finales del mes de noviembre, en una cena que organiza esta Tertulia Cofrade.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.