Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Ministra Leire Pajín con las Donaciones de Órganos en Sevilla


 Arte Sacro. El pasado 30 de octubre la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, inauguró en Sevilla el Centro Social Municipal “Hogar Virgen de los Reyes”.

El Centro, situado en el Distrito Macarena y con una extensión de 33.000 m2, acoge numerosos servicios de atención social dirigidos a los sectores de la población más vulnerables.

Los directivos del Centro, muy comprometidos con las Donaciones de Órganos, solicitaron a la Asociación Belén de la Solidaridad que las magníficas maquetas de edificios sevillanos realizadas por personas trasplantadas fueran expuestas permanentemente en sus dependencias. De esta manera, los miles de visitantes diarios disfrutarán de ellas y captarán el mensaje de esta Asociación: “UN TRASPLANTE ES OTRO NACIMIENTO”.

Durante la inauguración, la Ministra se interesó por esta singular campaña para fomentar la SOLIDARIDAD, por las donaciones de órganos y los trasplantes recibiendo, junto a la Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía Micaela Navarro, la Tarjeta de Donante de Órganos.   

El Delegado del Área de Bienestar del Ayuntamiento de Sevilla, Enrique Lobato, el Director General de Bienestar Social, Juan Manuel González, y la Directora del Centro, Valle González, también mostraron sus Tarjetas de Donantes.

El Hogar de la Virgen de los Reyes se ha convertido en un punto muy importante de concienciación ciudadana respecto a las Donaciones de Órganos en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.