Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de Requiem, Sabatina y Conferencia en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos


 Hdad. del Rosario. Hoy sábado 6, primero del mes de noviembre, tendrá lugar como mandan las Reglas  de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, Solemne Culto en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, consistente en la celebración de la Eucaristía con Misa de Requiem por todos los hermanos difunto de la corporación burguillera, a las siete de la tarde y posterior rezo del Rosario en la nave del Sagrario y Adoración del Santísimo finalizando todo con el canto del Salve Madre.

Al concluir la Sabatina el Director Espiritual de la Hdad. y Cura Párroco de Burguillos, dº Manuel Jesús Galindo Pérez dará una Conferencia en la que disertará sobre "El Sentido de la Oración por los Difuntos". 

Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en www.hermandadrosarioburguillos.es en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.