Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda de los Desamparados continúa en la Cruz de Guía de la Estrella


 Arte Sacro. En la noche del pasado 9 de noviembre se firmo contrato entre la Hermandad de la Estrella y la Banda de CC. y TT. de Madre de Dios de los Desamparados para continuar dos años más, tocando en la Cruz de Guía el Domingo de Ramos.

En las dependencias de la Hermandad, en la noche del 9 de noviembre, se firmó contrato entre la misma y la Banda de Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados, con una vigencia de dos años y la posible prórroga, a voluntad de ambas partes de un año más. Con lo cual, como es habitual, se compromete hasta el termino de mandato de la presente junta de gobierno, dejando a la siguiente junta la posibilidad de decir sobre la continuidad de la banda.

La Banda de los Desamparados, cumple en este año 2010 su XV aniversario de fundación, teniendo a sus espaldas ya un amplio bagaje musical, con cuatro discos editados, numerosas intervenciones y conciertos, la creación recientemente de una Banda Juvenil y su presencia en numerosas hermandades de Sevilla capital y otras localidades andaluzas.

Por tanto tendrán asegurado en este periodo la continuidad de una banda en progresión, expansión y de creciente calidad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.