Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Trinidad visitará hoy la exposición “Aedificare, Evangelizare, Servare. Cinco siglos de arquitectura en la Catedral de Sevilla”


 Arte Sacro. La interesante exposición “Aedificare, Evangelizare, Servare. Cinco siglos de arquitectura en la Catedral de Sevilla”, instalada en el trascoro de la Catedral, ha motivado al área de formación de la Hermandad del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, para promover una visita guiada a la misma en la que puedan participar los hermanos que lo deseen.

Al finalizar el recorrido por la exposición, se aprovechará la oportunidad para realizar una visita guiada por el interior del templo catedralicio, que les permitirá apreciar, conocer y comprender mejor muchos de los tesoros artísticos que contiene.

Se les presenta, por tanto, la oportunidad de profundizar en el conocimiento del principal templo de la ciudad, al que se realiza cada Sábado Santo, la Estación de Penitencia.

La visita será el sábado 29 de enero a las 11,30 horas. Los hermanos interesados deberán confirmar su asistencia mediante correo electrónico a secretaria@hermandaddelatrinidad.com,  o por teléfono al número 954 412 610. Las plazas para la visita son limitadas, por lo que el cupo de asistentes se irá conformando por orden de petición. El lugar de citación será la Puerta del Príncipe de la Catedral, quince minutos antes de iniciarse la visita.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.