Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Buen Fin recogió la X Bambalina de Plata


 Arte Sacro. Otro año más, y ya van 10, la Tertulia Cofrade “ La Bambalina ”, del barrio de San Jerónimo, entregó su máxima distinción, la Bambalina de Plata, a la Hermandad del Buen Fin por sus obras asistenciales, en concreto por el Centro de Estimulación Precoz, donde se atienden a personas con síndrome de down y que tanto bien hacen en nuestra ciudad. José Manuel Díaz Molina, hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo fue el encargado de recoger el premio.

El acto de entrega se efectuó este año en las instalaciones del Círculo Mercantil, y no en la sede de la propia tertulia como es habitual, al estar celebrándose en este lugar una exposición sobre las tertulias cofrades.

  

Estuvieron presentes en el acto, Francisco Cárcamo por parte del Mercantil, Carlos Bourrellier por el Consejo de Cofradías y Eva María Bueno delegada del Distrito Norte Macarena, junto con anteriores Bambalinas de Plata como Jesús Martín Cartaya, los orfebres Hermanos Delgado o los componentes de esta web cofrade.

  

También estuvieron presentes Antonio Palma, hermano mayor de la O , Esther Ortego, consejera de hermandades de gloria, José Luis Pizarro, teniente alcalde de la hermandad de los Negritos, Juan José Morillas presidente de la asociación Spes Nostra y miembros de la tertulia cofrade Albores, con su presidente a la cabeza, entre otros.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.