Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Radio Las Cofradías retransmitirá hoy el Vía-Crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta


 Arte Sacro. Hoy jueves, a partir de las 18,35 horas, Radio las Cofradías hará un especial con motivo del Vía-Crucis que el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta, hace anualmente por su feligresía a partir de las 19,30 horas. Por ello, Juan José García y David Maroto, conducirán este espacio hasta las 21 horas en la que aproximadamente el cortejo tiene previsto llegar a la plaza de San Marcos.

Con Félix Lunar en la técnica y los comentarios de Federico Carrasco y Francisco Javier Segura, Radio las Cofradías llevará a su audiencia este primer acto externo de nuestras Hermandades, aparte de conocer todo sobre esta Hermandad del Domingo de Ramos y las entrevistas que se hagan en directo.

Las opiniones de los oyentes, serán escuchadas a través de Facebook, en la página oficial de Radio las Cofradías y desde el chat de la remozada web www.radiolascofradias.info

En directo a partir de las 18,35 horas, Radio Las Cofradías, con la Hermandad de la Hiniesta en su anual Vía-Crucis con el Cristo de la Buena Muerte.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.