Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Audiencia del Arzobispo de Sevilla a la Fundación Doña María de las Mercedes


Arte Sacro. Una delegación del Patronato de la Fundación Doña María de las Mercedes, encabezada por su vicepresidente, Juan Salas Tornero, ha sido recibida en audiencia por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, a quien se le hizo entrega de un ejemplar numerado del libro “Doña María. 100 años”, obra editada por dicha institución con ocasión del centenario del nacimiento de la madre de S.M. El Rey.

Dicha delegación, compuesta, asimismo, por los patronos Carmen Gago y Gonzalo Rodríguez de Austria, a quienes acompañaban el Director General de la Fundación, Nicolás Muela, y el secretario de la misma, Jaime Artillo, informó al Arzobispo de los trabajos que en la actualidad realiza dicha institución, los cuales tienen por objeto reforzar la relación de Andalucía con la Comunidad Iberoamericana de Naciones, a través de sus aspectos sociales, culturales, económicos y de cooperación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.