Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, concierto La Fermatta Ensemble en el Museo de San José de la Rinconada


Arte Sacro. La Fermatta Ensemble, ofrecerá hoy viernes 1 de Abril a las 19.30 horas un concierto en el Auditorio del Museo de San José de la Rinconada. El programa será el siguiente:

Suite en Sol M Op.2 nº3 (Hotteterre)

Allemande, Sarabande, Courante-Double, Rondeau, Menuet, Gigue

Sonata en mi m Op.4 nº2 (Leclair)

Andante, Allemanda, Sarabanda, Menuetto.

Suite en la m (R. de Visee)

Preludio, Allemande, Chaconne, Rondeau La Mascarade

Sonata en Re M Op.4 nº3 (Leclair)

Andante, Allegro, Sarabanda, Tambourin

Troisieme Concert (Rameau)

La Lapopliniere

Tambourin I et II

La Fermatta Ensemble

Fundado en 2010 en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" en el contexto del I Encuentro Orquestal de la Academia de la Orquesta Barroca de Sevilla. La Fermatta Ensemble se creó con la intención de profundizar en la interpretación con criterios históricos de la música del período barroco.

Compuesto por violín, viola da gamba, tiorba y clave, La Fermatta Ensemble centra su repertorio en la música francesa del siglo XVIII, haciendo frecuentes incursiones en el repertorio italiano y alemán.

Como grupo de cámara estable ha recibido clases magistrales de interpretación histórica con Alejandro Casal y Jorge Jiménez, miembros de la Orquesta Barroca de Sevilla. Desde su creación, ha ofrecido varios recitales en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.