Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actividades en torno a la Caseta de Feria 2011 de la Hermandad de San Esteban‏


 Arte Sacro. Las actividades programadas en torno a la Caseta de Feria 2011 de la hermandad de San Esteban pretenden, sin olvidar los principales fines de la Hermandad, fomentar una sana diversión durante los días de Feria para todos los que integran la corporación: nazarenos, diputados, hermanas, juventud, costaleros y capataces, hermanos veteranos, etc., siendo las previstas para este año las siguientes:

Domingo día 1 de mayo desde las 13,30 horas: Potaje benéfico (pro-obras de caridad de la Hermandad). A partir de las 17,30 horas comenzará la Fiesta infantil, amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecerán actividades, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinados a los más pequeños (edad recomendada de 4 a 12 años). Compartirán esta actividad como invitados especiales un grupo de pequeños procedentes de la Parroquia de Jesús Obrero (acogidos al Proyecto "Fraternitas").

Lunes día 2 de mayo a las 21,30 horas: Tradicional cena del "Pescaito" con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria, desde las 21:30 horas. La cena y la velada posterior a la misma, estará amenizada por actuaciones y cantes interpretados por el grupo de sevillanas Karamba.

Martes día 3 de mayo: Comida de Juventud, recepción Hermandades del Martes Santo y almuerzo a los niños acogidos en Sevilla por la institución Hogar de Nazaret.

De martes día 3 al viernes día 5 de mayo desde las 18,30 horas y hasta las 21 amenizaran la caseta con cantes y bailes el grupo de sevillanas Karamba.

Igualmente se informa que el grupo joven de la Hermandad de San Esteban, junto con la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado una Cena Joven Pro Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. Será el sábado 30 de abril en la caseta de la hermandad (c/Antonio Bienvenida 42-44). Invitaciones a 15 euros por persona (incluye aperitivos, cena y bebidas). Habrá música y otros actos. Se pueden conseguir las invitaciones en la propia cena y anticipadamente en la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil en el Arzobispado a partir del lunes 25 de abril y en la casa hermandad. Será la mejor forma de comenzar la Feria de 2011.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.