Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Mudá del paso de palio de Mª Stma de la Esperanza de Alcalá del Río. Antonio Rendón


Antonio Rendón Domínguez. El Sábado de Pasión a las 9 de la mañana se realizó, el solemne acto de la muda del paso de palio procesional, de Mª. Stma. de la Esperanza, de la Hermandad de Jesús Nazareno, de Alcalá del Río en un esplendido día de sol, realizó la muda, desde una de las dependencia, de la Hermandad de la Vera-cruz de esta villa, hasta la Iglesia Parroquial de Sta. Mª. de la Asunción, donde tiene su sede canónica, y su salida procesional, la cofradía de Jesús Nazareno, al mando de su magnifica cuadrilla de costaleros, con el capataz Joaquín Pérez Sánchez (Tagua) y sus auxiliares.

La junta de gobierno, de esta Hermandad desea hacer público su enorme gratitud por dejar las dependencia de esta Hermandad de Vera-cruz, para la realización y montaje del paso de palio de Mª. Stma. de la Esperanza, que sin ellos seria imposible el montaje de dicho paso de la Hermandad de Jesús Nazareno, también la junta desea hacer publico el agradecimiento al esfuerzo de la cuadrilla de costalero realizado el pasado Miércoles Santo, por llevar a buen fin la estación de penitencia.

 

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.