Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Caritas de Sevilla recibe el XIX premio San Juan de Dios


 Arte Sacro. El XIX Premio San Juan de Dios, instituido por el Colegio de Enfermería de la provincia de Sevilla, fue entregado a Cáritas Diocesanas de Sevilla en reconocimiento, según consta en  el acta del Jurado, "a una larga y ejemplar trayectoria siempre en favor de los más desfavorecidos de la sociedad, que evoca el legado imperecedero  de San Juan de Dios.

Las actuaciones que, día a día, lleva a cabo Cáritas  suponen la defensa y promoción de la dignidad del ser humano, acrecentadas en esta época cuando la severa crisis económica ha hecho redoblar sus esfuerzos de solidaridad y entrega por parte de esta admirable institución de la Iglesia".

En la imagen, el presidente del Colegio de Enfermeria, José Mª Rueda, entrega el galardón al vicepresidente de Cáritas  en Sevilla, Félix Quijada quien agradeció la distinción en nombre del personal ,voluntario y trabajadores, de Cáritas afirmando que "la Caridad siempre significa justica y solidaridad".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.