Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Visita de los Reyes Magos a la Milagrosa


 Arte Sacro. Desde la Agrupación Parroquial de la Milagrosa quieren poner en conocimiento de los feligreses de la Parroquia de la Milagrosa y de Sevilla entera una carta recibida recientemente desde un lejano país de Oriente que textualmente viene a decir lo siguiente:

Queridos súbditos y amigos:

Hasta nuestro Palacio de Oriente, donde nosotros residimos, nos vienen llegando noticias desde hace tiempo de la labor que venís haciendo en vuestra feligresía de “La Milagrosa” del barrio sevillano de la Esperanza de la Ciudad Jardín, sobre todo noticias relacionadas con vuestra Obra Socio-cultural. Así, hemos sabido que colaboráis activamente con Caritas Parroquial llevando a cabo dos importantes operaciones de recogidas de alimentos para los más necesitados a lo largo del año: la “Operación Kilo”, en su XIV edición que recientemente habéis llevado a cabo con gran ilusión y éxito recaudando nada más y nada menos que 973 kilos de alimentos y algo más de 1.000 € en metálico, y la Campaña “No sólo se come en Navidad” que desarrolláis en el mes de junio desde hace tres años, de las que estamos muy orgullosos.

Del mismo modo, también nos sentimos muy orgullosos por la colaboración que mensualmente hacéis al Economato de María Auxiliadora de Nervión, que permite a varias familias de vuestra feligresía acceder al carro de la compra. También sabemos que impartís un taller de fontanería para formar a vuestros hermanos y ayudarlos a encontrar trabajo.

Incluso nos han llegado noticias de que durante el verano organizáis un Cine de Verano dirigido a mayores y pequeños del barrio, de forma que les hacéis mucho más alegre y llevadero los meses de julio y agosto, en los que en vuestra tierra nos han dicho que hace tanto calor como en Oriente. Y todo ello con el sacrificio personal de un número importante de personas que trabajáis día a día, codo con codo, para un mayor engrandecimiento de vuestra feligresía. ¡Por cierto! Nos han comentado que os hacéis llamar Hermanos entre vosotros. ¡Qué palabra más bonita para resumir cuanto de bueno hacéis por los demás!

Es por todo ello que este año queremos comprobar in situ cuanto nos cuentan de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa y os anunciamos que los próximos días 2, 3 y 4 de enero por la tarde estaremos con vosotros y con los niños, mayores y abuelos de la feligresía en vuestra Parroquia. Por favor, haced llegar la noticia a las familias de Ciudad Jardín y Sevilla entera, porque es nuestro deseo que el próximo año se cumplan todas las ilusiones de quienes formáis parte de tan gran FAMILIA.

Desde nuestro Palacio de Oriente, a 30 de diciembre de 2011.

Fdo.: Melchor, Gaspar y Baltasar, SS.MM . los Reyes Magos de Oriente.

Animamos, por lo tanto, que durante los días 2, 3 y 4 en horario de 5 a 8 de la tarde vengáis a disfrutar con nosotros de tan regia visita en compañía de vuestros hijos, nietos, amigos, etc. De esta forma, los niños (y los menos niños) de nuestra feligresía tendrán la oportunidad de contarle en primera persona a SS.MM . los Reyes Magos de Oriente qué regalos les han pedido este año. Os tendremos preparado para la ocasión una tómbola y chocolate con churros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.