Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Coro San Juan de la Cruz colabora con el proyecto “Sicar” de las Misiones Carmelitas en Costa de Marfil


Arte Sacro. El Coro Carmelitano San Juan de la Cruz sigue con su labor social de ayuda a las misiones carmelitas, en esta ocasión se han adherido al proyecto que poseen los Padres Carmelitas en Gonzagueville (Costa de Marfil), concretamente, la colaboración ha sido con el proyecto “SICAR”.

 “SICAR”, es un proyecto que quiere responder al rechazo social que afecta, dramática e injustamente, a la mujer contaminada por el VIH (SIDA). A través del mismo, se quiere ofrecer una actividad económica, un lugar de referencia y apoyo psicológico para estas mujeres que se pasan el día deambulando y mendigando para comprar medicinas o alimentos, con el consiguiente riesgo de extender la enfermedad, con ruptura de la familia y derrumbe anímico y espiritual que agrava la situación tanto personal como de salud.

Desde el Coro Carmelitano de San Fernando, grupo comprometido con la ayuda al prójimo, se han aportado 1.000,00 € a esta esperanzadora idea de “SICAR” cuyo término tiene origen bíblico en una ciudad de Samaria.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.