Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de San Sebastián, patrón de Tomares


Arte Sacro. El Patrón de Tomares, San Sebastián, saldrá en procesión este sábado, 21 de enero, por las calles de Tomares a las 17 horas de la Parroqui de Nuestra Señora de Belén (C/ Navarro Caro), acompañado de la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de San Benito, de Sevilla, como viene siendo una tradición de todos los años.


El recorrido de este año será: Navarro Caro, San Sebastián, Manuel Pinto Caro, Antonio Ortega Rissi, Fco. Vela Fernández, Fco. Montes Carvajal, Cristo de la VeraCruz, Colón, Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, La Fuente, Carlos Cano, Clara Campoamor, 4 Esquinas, Navarro Caro.


Lugares Recomendados: La Salida del Templo, el trascurrir por la calle San Sebastián y por la angosta calle Colón, la presentación a la Carreta de Plata de Nuestra Señora del Rocío, la presentación al Ayuntamiento, o la Entrada en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.


 

Foto: Pablo Herrero Silva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.