Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2019
  • faltan 293 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Zamora gana el concurso más antiguo y prestigioso de Semana Santa de España


 Francisco Santiago. El fotógrafo José Antonio Zamora Moya, Premio Nacional de Fotografía 2006 y ganador de innumerables concursos y carteles de toda índole, ha ganado el XXX Concurso Nacional de Fotografía Artística.

El jurado de este certamen, el más antiguo y el mejor dotado económicamente, se reunió en la Sala de Juntas del Museo de la Semana Santa de Gandía (Valencia), deliberó el pasado 28 de enero de 2012, eligiendo de las 296 obras presentadas en el tema “Aspectos de la Semana Santa”, la obra titulada “Cruces”, de José Antonio Zamora. Este galardón lleva como premio una aportación económica de 2000 euros y trofeo de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía.

Este año, además, José Antonio ha ganado los Carteles de las Tertulias Cofrades “La Levantá” y “La Bambalina”. Todo el equipo de este portal felicitamos al compañero y amigo José Antonio por este nuevo premio que engrandece su ya más que amplia y curtida carrera profesional.

Foto: Francisco Santiago

Más info: www.semanasantagandia.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.