Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 20 de agosto de 2019
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentados los Actos Extraordinarios en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe‏


Arte Sacro. El pasado Sábado 28 de enero, tuvo lugar en el Oratorio de la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, la presentación Oficial de los Actos Extraordinarios que está Hermandad celebra con motivo de los 225 años de la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos, 375 años de Historia Documentada de la Hermandad y 25 años de la realización del Vía Crucis el Viernes de Dolores.
 
Al acto acudieron numerosos hermanos y hermanas que llenaron el Oratorio y aguardaban con ilusión saber los distintos actos y cultos programados para este 2012.


 
La presentación se inició con una palabras del Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Albaida del Aljarafe, D. Francisco José Vega Durán. Acto seguido, el Secretario primero hizo una introducción sobre la importancia de este 2012 a la Hermandad y dio el turno de palabra a los miembros de la Comisión encargada de organizar dichos actos.
 
El Prioste Primero, se encargó de hablar de las distintas exposiciones y ciclos de conferencias que se iban a realizar durante este año. El Teniente Hermano Mayor habló sobre los distintos actos lúdicos que la Hermandad tenía previsto organizar. Siguiendo con el turno de palabra, el Mayordomo Primero, desglosó las cuentas destinadas a caridad y las labores asistenciales que esta Hermandad iba a realizar.

La Priosta Segunda, habló sobre todos los Cultos Extraordinarios que se iban a realizar hasta Noviembre. La Diputada de Cultos, desglosó el mes de Noviembre, en el cual se pondrá el broche final a los distintos actos de este 2012.

El Diputado Mayor de Gobierno, habló de las publicaciones especiales que esta Hermandad tenía previsto hacer durante este año, y dio paso al Video Oficial, en el cual aparecia mes por mes, de manera detallada, todo el programa.
 
El acto finalizó con unas palabras del Hermano Mayor, quien invitó a todos los presentes a participar en dichos actos.

Fotos: Hermandad de la Soledad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.