Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, convivencia de costaleros de la asociación del Stmo. Cristo de la Humillación del Polígono de San Pablo


 Arte Sacro. La Asociación Cultural Pro-Hermandad Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Señora del Amor del Polígono de San Pablo, tiene previstos celebrar los siguientes actos y cultos hasta el próximo mes de junio:

Mes de febrero

Día 9. A las 20:30 horas, en la sede de la asociación, Plaza de la Debla, local nº 15, Mesa Redonda: “El amor al prójimo como fuente de vida”. Vivencias y Testimonios de Donantes y Trasplantados. Modera: Dr. D. José Pérez Bernal.

Día 28. Convivencia en Parque el Majuelo (San José de la Rinconada). Si estas interesado pásate por la sede y te informarán.

Mes de marzo

Dia 2. En la sede de la asociación, Plaza de la Debla, local nº 15, proyección de diapositivas tema: Semana Santa, a cargo de Francisco Castillo Urbina, 1º premio en la tertulia cofrade Albores y publicado 3 carteles de salida de la hermandad de Torreblanca.

Día 13. Igualá de la cuadrilla de costaleros. Llevar calzado de salida, color negro.

Colaboración con la Peña C. Bética Rafael Gordillo en la Exaltación a la Semana Santa.

Colaboración con la Peña C. Sevillista Curro San José en la Exaltación a la Semana Santa.

Limpieza de enseres por parte del grupo joven.

Día 26. Ensayo de la cuadrilla de costaleros.

Día 30. Viernes de Dolores. Salida Procesional con el Stmo. Cristo de la Humillación al Templete   de la Cruz del Campo. Salida a las 20:00 horas y tiene la entrada a la 1:00 aproximadamente.

Recorrido: tiene salida desde la Plaza de la Debla, Avd. Kansas City, Avd. Del Greco, Sinaí, Sebastián Recasens, Rojas Zorrilla, Tomás Murube, Agustín Moreto, Avd. Del Greco, Luis Montoto, TEMPLETE DE LA CRUZ DEL CAMPO, Luis Montoto, Tomás Murube, Agustín Moreto, Baltasar Gracián, Sinaí, Avd. La Soleá, Seguirilla, Plaza de los Tarantos, Rondeña, Peteneras, Avd. Kansas City, Plaza de la Debla, entrada.

Banda de Música: CC.TT. San Juan Evangelista (Triana).

Capataz: Luis León Pérez y auxiliares.

Mes de abril

Día 13. De 17 a 21 horas. Donación de sangre en la sede.  Será publicado a través de la página web, correo electrónico, Facebook, pro-federación y otros medios.

Día 14. Convivencia con la cuadrilla de costaleros, que se celebra después de la salida procesional.

Mes de mayo

Campeonato de futbito, organizado por la pro-federación de asociaciones.

Mes de junio

Primer fin de semana del mes de Junio. Velá - Tómbola, con juegos para los niños, entrega de trofeos, medallas y pergaminos de participación, actuaciones musicales y montaje de ambigú.

Día de convivencia, pueblo San Nicolás del Puerto. Si estas interesado pásate por la sede y te informarán. El día está aún por determinar.

Foto: Eduardo Fdez. López. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.