Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, "Un día en La Madroña" actividad del Grupo Joven, y el domingo 15, Fiesta Campera de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos


 Hdad. del Rosario. El sábado 14 de abril, tendrá lugar en La Madroña una actividad organizada por el Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, con motivo del XXV Aniversario de la creación del Grupo Joven y consistente en actividades deportivas, culturales y cultuales.

Por otra parte el domingo 15 de abril, tendrá lugar la tradicional Fiesta Campera que cada año organiza la Hdad. de la Virgen del Rosario en el recinto de La Madroña, a partir de las 12:30 horas.

Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.