Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto benéfico a beneficio del colegio de niños con discapacidad Jenara Carrasco de Llerena


Arte Sacro. El proximo 3 de Marzo en en el teatro cine de Guadalcanal (Sevilla) se va a celebrar un concierto benefico del cantante de sevillanas EL MANI acompañandole la bailaora Carmen María Reluz con sus grupos de baile,todo esto va a ser a beneficio del colegio de niños con discapacidad JENARA CARRASCO APROSUBA 6 DE  LLERENA el cual tiene una deuda importante y están pidiendo ayuda para recaudar ese dinero  para que estos niños no se queden sin colegio.  

Es un llamamiento a toda la gente  para que colabore con este concierto comprando las entradas las cuales ya están a la venta en varias localidades ya puedan asistir al concierto o no y que los medios lo difundan.  

El concierto sera el proximo 3 de Marzo en el teatro cine de Guadalcanal a las 21:00h , las entradas van con un precio unico de 6 euros y estan a la venta en APROSUBA 6 DE LLERENA.  

Para saber más de este evento se puede contactar con CARMEN MARIA RELUZ, AYUNTAMIENTO DE LLERENA, AYUNTAMIENTO DE ALANIS, cuyo teléfono es el 654 050 93 .  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.