Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José Pérez Bernal disertó sobre las donaciones de órganos en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. El pasado viernes 9 de marzo, tuvo lugar en eL Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento Albaida del Aljarafe la ponencia: "El amor al prójimo como fuente de vida, Testimonio de donantes y trasplantados".

El acto, organizado por la Hermandad de la Soledad, fue presentado por Rosario López, quien dio la palabra al Coordinador Sectorial de Trasplantes, José Pérez Bernal. La ponencia fue muy emotiva y José recordó a todos los presentes la necesidad de las donaciones de órganos en nuestra sociedad.

Además, se pudo disfrutar de los testimonios de varios trasplantados, que contaron más de cerca sus experiencias. Al finalizar el acto en un abarrotado salón, el Hermano Mayor le hizo entrega de la placa conmemorativa que se a elegido este año con motivo de la celebración de los actos extraordinarios que celebra esta Hermandad.

Al final, todos los presentes pudieron obtener una tarjeta "simbólica" de donantes y aplaudieron la importante labor que José Pérez hace por esta causa.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.