Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 09 de diciembre de 2021
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vía Crucis en la Hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes


 Hdad. del Rosario. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes (Sevilla), celebrará (D. m.) el próximo martes 27 de marzo su Santa Misa de Difuntos de carácter mensual aplicada por los hermanos fallecidos, tal y como mandan sus vigentes Reglas. 

La Solemne Eucaristía, preparada por el equipo de liturgia de la hermandad, comenzará a las 20.30 horas en el Altar que Nuestra Amantísima titular, la Stma Virgen del Rosario, tiene en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión, sede canónica de la Hermandad desde su fundación en 1727 por Bula Pontificia de la Santa Sede.

Estará oficiada por el párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez. Intervendrá el coro de la hermandad "Ntra. Sra. del Rosario". 
Posteriormente se realizará el Solemne Vía-Crucis con motivo de la Cuaresma.

El mismo, se realizará alrededor del templo Parroquial de San Martín. Animamos a todos los hermanos (especialmente a los JÓVENES Y COSTALEROS) a su asistencia. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.