Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Carlos Herrera presentó la revista Sevilla Cofradiera 2012


 Arte Sacro. Ayer, lunes 25 de marzo, se presentó la revista "Sevilla Cofradiera" en la Antigua Abacería San Lorenzo a cargo de Carlos Herrera Crusset que fué presentado por Juan Carlos Gallardo. Carlos Herrera hizo un repaso de los contenidos de la revista y nos contó una anecdota que le sucedió a Pepe Peregil. José Pérez Leal "Sacri" nos obsequió con una saeta dedicada a la Virgen de la Candelaria donde hizo mención al presentador que sorprendió a Carlos Herrera.

En el acto se interpretaron a piano marchas como "Virgen del Valle" que nos dejaron enmudecidos.

Este año la portada está ilustrada con una fotografía del paso de Cristo de la hermandad de la Amargura. Como viene siendo habitual los textos elaborados e interesantes serán lo habitual de esta edición.

Entre las firmas colaboradoras destacan las de Javier Márquez, Rafael Jiménez Sampedro, Manuel Recio,José Maria Pinilla o Enrique Henares entre otros. En cuanto los fotógrafos, además de Juan Carlos Gallardo podremos admirar las fotografías de Alberto Fraile, Carlos Muñoz Fernández, Juan Ignacio Borrallo o Manuel Agüera.

En cuanto a los reportajes encontraremos además de las habituales claves de los días de Semana Santa veremos entrevistas o reportajes de mucho interés para que puedan ser leídos tranquilamente por los cofrades sevillanos destacando entre ellos un homenaje a Pepe Peregil.

Como es habitual la revista "Sevilla Cofradiera" es gratuita y se puede recoger en los establecimientos colaboradores de la revista como en La Antigua Abacería de San Lorenzo, Casablanca, Selecciones Gráficas, Cruzcampo, Mamma Mía, Bar Santa Ana o la Salmantina en Triana, entre otros.

A continuación unas instantáneas del acto ...

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.