Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 14 de octubre de 2019
  • faltan 174 días para el Domingo de Ramos

Ciudad Jardín enseña sus cartas en Más Pasión, hoy viernes con El Correo de Andalucía


 Arte Sacro. Sólo 15 años de vida y ya cuenta en su nómina con cerca de 1.400 hermanos. El intenso trabajo en la parroquia y su implicación en el barrio, además de la atracción que ejercen sus titulares sobre los vecinos, son las principales bazas de la agrupación parroquial de La Milagrosa para lograr el título de hermandad, que todo apunta que conquistarán en breve. Más Pasión recorre, en el número que llega este viernes al quiosco, Ciudad Jardín para descubrir el secreto de este colectivo que supera en número a muchas hermandades que hacen estación de penitencia a la Catedral.

En el número 62, la revista, a punto de cumplir su sexto año de vida, recuerda la intensa búsqueda que llevaron a cabo Juan Delgado Alba y su primo, Joaquín Delgado-Roig, hasta hallar en casa de Álvarez Duarte a la dolorosa que se convertiría en la niña mimada de la hermandad de Las Aguas, la Virgen de Guadalupe.

Este MP7 se va de compras por internet. Carteles, colecciones y hasta pasos completos están a la venta en la gran subasta virtual de Ebay. La pintora de moda, Nuria Barrera, se suma a Ricardo Suárez y defiende que el Consejo debería pagar el cartel de Semana Santa en una entrevista de Pepe Gómez Palas.

En el recorrido por la Semana Santa de la provincia, Más Pasión penetra en el interior de la Iglesia Palmariana, en El Palmar de Troya, y desvela los secretos de una celebración muy similar a la de la capital.

El grupo joven de Las Aguas, la Banda Municipal de Aznalcóllar, que este Miércoles Santo se estrenará tras el palio de el Carmen Doloroso; el perfil psicológico del costalero, la intensa vida del joven imaginero y cantante Álvaro Vizcaíno y todas las secciones habituales completan este nuevo número de Más Pasión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.