Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Fermín Hache, componente del legendario grupo Los H.H. ofrece un concierto a beneficio de La Asociación "Niños con Amor" de Sevilla


Arte Sacro. Fermín Hache, componente del legendario grupo Los H.H. ofrece un concierto a beneficio de La Asociación "Niños con Amor" de Sevilla

El espectáculo tiene por nombre "Mientras el cuerpo aguante" y es que este artista pese a llevar ya 50 años sobre los escenarios, pretende seguir haciendo disfrutar de la música a todos sus seguidores.

El repertorio estará basado en canciones muy variadas tanto boleros, bossa, como versiones de grandes canciones de siempre e incluso temas inolvidables del mundo del cine.

Esta vez Fermín nos sorprende con una artista invitada muy especial, la cantaora Laura Vital, a la cual el artista le tiene un cariño muy especial y con la que compartirá seguro uno de los momentos más especiales del concierto.

Cristina Hache también participará con algún tema para no romper la costumbre del cantante de compartir escenario con su hija.

La cita es el próximo viernes 14 de diciembre a las 21 horas en la Sala Joaquín Turina sita en la céntrica calle Laraña. Las entradas están ya a la venta por 10 euros tanto en taquilla como por internet a través de la fundación Cajasol. Existe una "fila cero" para todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la Asociación "Niños con Amor".

Será una noche entrañable, les animamos a colaborar y a que asistan a este concierto que será inolvidable.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.