Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos para este fin de semana en la Hdad. de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache


 Hdad. de los Ángeles. Viernes 22 de febrero: En la parroquia de San José Obrero, sede de esta corporación tendrá lugar alas 20:30 horas el concierto de marchas procesionales de la (banda CC y TT Amor De Cristo), banda de esta localidad y de la  presentación de cartel de salida, "cartel de la semana santa 2013".

Sábado 23 de febrero: En la parroquia san José obrero, durante la misa de 19:30 horas será la presentación de la imagen de San Juan Evangelista que será bendecida en dicho acto por nuestro director espiritual Don Juan Jimena Pato. Esta imagen ira completando el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, está realizada por (Daniel Herrera herrera) de la localidad Gaditana del (Puerto de Santa María) (CADIZ). A  continuación tendremos el pregón de la semana santa de esta hermandad, pregonado por

Francisco Ávila lobo durante el acto nos deleitara con marchas procesionales la banda de música virgen de las mercedes Bollullos Par Del condado (Huelva).

Domingo 24 de febrero: Tendremos en nuestra casa hermandad avenida de palomares s/n, la 2ª edición de la feria de la tapa cofrade, abra surtido de  tapas y postres típicos de estas fechas, también abra castillo hinchables para los más pequeños.

Foto: Eduardo Fdez. López. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.