Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. La Cal y el Flamenco de Morón de la Frontera


 Arte Sacro. Hoy miércoles, a las seis de la tarde, en el Ateneo, el Curso de "Temas Sevillanos" celebra un acto muy singular de su Cátedra "Nuestros Pueblos", pues el Catedrático de Bellas Artes Felipe López, dictará Lección Académica con el titulo: "La Cal y el Flamenco de Morón de la Frontera, Patrimonios de la Humanidad". Asisten al acto los alumnos del Aula "A", de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla.
 
Los actos del curso se reanudarán el lunes 4 de marzo, a las seis de la tarde en el Mercantil con el Rvdo. Padre Giovanni Lanzafame con una conferencia titulada "Los Siete Dolores de la Virgen María", dentro del Ciclo de Semana Santa del Curso y a las  ocho de la noche, en el  mismo Círculo Mercantil, con la Lección Académica que dictará el propio Director del Curso de "Temas Sevillanos", Antonio Bustos, con el título "Mi Hermandad de la Carretería y mi Barrio del Arenal", dentro de los actos que complementarán la Exposición que la Hermandad del Viernes Santo celebrará en el mencionado Círculo Mercantil.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.