Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, el programa cofrade de Tele Sevilla, en directo a través de internet


 Arte Sacro. El programa "Semana Santa de Sevilla", de Tele Sevilla, regresa hoy con una nueva edición que podrá verse, en directo, a través de la nueva web del programa www.semanasantadesevilla.tv
 
La pintora del cartel de la Semana Santa de Triana, Isabel Sola, acudirá acompañada del periodista Luis Baras. La artista vendrá acompañada de su obra, que ha causado gran impacto en la Sevilla cofrade.
 
Tertulia
 
En el programa de hoy se abordarán diversos temas de actualidad de la mano de las tertulias. En esta ocasión, participan Angelita Yruela, Irene Gallardo y María del Carmen Martín.
 
También recibirán en el programa a diversos miembros del Foro Cofrade que presentarán el cartel que el foro ha editado junto a Blogosur, protagonizado por la Macarena.
 
Además, en el programa de hoy, las imágenes de la Cuaresma, la cuenta atrás, altares de cultos, besamanos...
 
En internet
 
"Semana Santa de Sevilla" (SsantaTV) está presentado por José Antonio Rodríguez (JARodriguez_TV) y Esteban Romera (EstebanRomeraTV). El programa se emite en Tele Sevilla de 21:30 horas a 00:00 horas. También, lo puedes ver, en directo, a través de la nueva web del programa www.semanasantadesevilla.tv









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.