Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Gobierno municipal asegura que esta negociando con la Banda Municipal para garantizar su funcionamiento


 Arte Sacro. El Gobierno municipal ha afirmado que se encuentra negociando con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla para buscar una fórmula que garantice el buen funcionamiento de la formación musical.

Así, el Gobierno ha explicado que la intención es, como ya avanzó el Alcalde el pasado 12 de febrero, “buscar soluciones a servicios esenciales, como es el caso, al igual que hemos hecho con el resto de colectivos, para que su rendimiento sea óptimo” y ha añadido que "desde el primer momento estamos trabajando con este objetivo y así lo seguimos haciendo".

Además, el Gobierno ha negado el abandono de la Banda Municipal al que alude el portavoz del grupo socialista, Juan Espadas, “ya que se están manteniendo reuniones para solucionar esta situación cuanto antes”; y ha lamentado el oportunismo y la salida de tono de Espadas “al intentar confundir a la plantilla y a los sevillanos con sus críticas”.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.