Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de la Humildad de Mairena del Alcor celebra el año del centenario de su reorganización


Arte Sacro. La hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor celebra el año del centenario de su reorganización y entre los muchos actos que esta hermandad organiza en este año, se encuentra la Exaltación del Centenario en la que en la persona de N.H.D. Antonio Reyes Peña ha recaído el honor del recuerdo de nuestra hermandad durante estos sus últimos 100 años.

La exaltación tendrá lugar el día 27 de febrero a las 21:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción y será presentado por N.H.D. Sebastián Tomás Sicardo Sánchez.

Al día siguiente, dia 28 de febrero, se cumplen los 100 años de aquella acta de reorganización y con tal honor se celebrará una Misa que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra. En ella estarán invitadas representantes del Ayuntamiento, del consejo de hermandades y de las mismas hermandades.

Será un día importantísimo para nuestra hermandad en el que como colofón tendremos un almuerzo de hermandad en el que se le reconocerá su aportación a los hermanos mayores anteriores y a los miembros honorarios de la hermandad.

Unas celebraciones a la que está invitada todo el pueblo de Mairena del Alcor.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.