Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Acuerdo de colaboración sanitaria entre la Sociedad Ambulancias Tenorio y la Exaltación


 Arte Sacro. La Sociedad Ambulancias Tenorio, S.L. y la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Exaltación y Ntra. Sra. de las Lágrimas han llegado a un acuerdo de colaboración sanitaria por la que el próximo Jueves Santo la hermandad dispondrá en su estación de penitencia de una unidad de desfibrilación DESA.

Asimismo dicha sociedad impartirá un curso de formación para el personal de la hermandad que formará el equipo que intervendrá en caso necesario.

Con este acuerdo la hermandad de la Exaltación se adhiere a la iniciativa del pasado año de las hermandades de Pasión y la Esperanza de Triana y une esta medida a las ya adoptadas anteriormente por la corporación cuando se redactó el plan de autoprotección, con el objeto de intentar tener el máximo de garantías de seguridad durante la realización de la estación de penitencia, tanto para las personas que componen el cortejo como para las personas que puedan aglomerarse contemplando la cofradía.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.