Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Certámen Benéfico en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario de El Rubio


 Arte Sacro. La Hermandad de romeros de Nuestra Sra del Rosario de El Rubio(Sevilla) organiza el próximo día 6 de abril de 2013  su ii certamen de coros de carácter benéfico, este año destinado a beneficio de caritas diocesana.

El certamen contará con la actuación de coros rocieros a nivel de Andalucía (Brenes, Hinojos, Herrera, Dos Hermanas….) Y con la participación de agrupaciones locales de baile.

Así mismo contará con un desfile de moda flamenca a cargo del diseñador Cañavate que presentará modelos de su última colección”el arte por el arte”.

Contamos con la inestimable colaboración de nuestro ayuntamiento, con la corporación municipal y su alcaldesa al frente ,Ramona Ramos, completamente volcados en este proyecto.

La hermandad organizó en abril del año pasado su primer certamen, destinado ese año a obtener fondos para Fundación Theodora, con notable éxito de público ,desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada, y ambiente inmejorable de tapeo y copas ,servido por los hermanos y hermanas  de esta Hermandad.

Estamos en contacto con cantantes y famosos para que presenten el evento.

Este año esperamos superar el éxito del año pasado e invitamos a todo aquel que quiera venir y pasar un rato agradable a que nos acompañe desde el mediodía en la caseta municipal de el rubio el próximo 6 de abril, contribuyendo además a colaborar con  su asistencia a que caritas pueda seguir realizando esa magnifica labor que día a día lleva a cabo en nuestros pueblos y ciudades.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.