Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exposición y Rastrillo de la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija y última obra del escultor Luis Fernando Ramírez


Arte Sacro. Fotografías de la última obra del escultor- imaginero Luis Fernando Ramírez Mata; amadrinada por la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija, que en su Exposición y rastro de la cuaresma 2013, ubicó en lugar preferente un improvisado "altar" para esta imagen mariana de la Virgen del Rosario, montado por el equipo de priostía y amigos de la Hermandad del Rosario de San Julián, y ataviada por el Hermano Mayor y vestidor de la misma, Don Pedro Luis Bazán.

En las instántaneas apreciamos tanto a los diputados de la junta de gobierno de la Hermandad de Vera Cruz, como a la propia alcaldesa de la localidad, Dª Maria José Fernández, inaugurando tal evento; además del Grupo Joven de la misma Hermandad, como a distintos amigos y cofrades de Lebrija y Sevilla que quisieron acompañar al imaginero en tan ilusionante proyecto, en el que además organizó una muestra de su obra, para en el citado rastrillo exponer, además de en la Televión local de Lebrija.

  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.