Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Entregados los premios de la V edición de la Gimkhana de la Juventud Cofrade en los Gitanos


 Arte Sacro. El domingo 28 de abril se celebró la entrega de premios de la V Gymkhana del Consejo de HHy CC en esta edición la temática era la Fe, dentro del año que conmemoramos, por ello, la ruta que realizaron  los 17 grupos joven es participante giró alrededor de conventos de clausuras.

El acto tuvo lugar en la iglesia de la Had de los Gitanos, grupo joven ganador, en primer lugar se realizó una bella y emotiva eucaristía  dedicada a los jóvenes, como cierre del curso cofrade, los jovenes entregaron al proyecto fraternitas la recaudación recogida en la caravana solidaria, destinada para la formación de la parroquia de Jesús Obrero.
 
Posteriormente tuvo lugar una agradable convivencia en las dependencias de la casa de Had de los Gitanos, quienes destinaran parte de lpremio a la Obra social que la Hadad realizará con motivo de los XXV años de la coronación.
Hubo una númerosa asistencia entre las que destacamos al presidente del consejo de cofradías, varios delegados y hermanos mayores, como el de la Hiniesta. 

Clasificación:

1.- Hdad Gitanos
2.- Sagrada Cena empatada con Divina Pastora
3.- Resurrección

 

 

Fotos: Fco. Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.