Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel de Cesar Ramírez del 1er. Encuentro de Capataces y Costaleros de La Madrugá


Javi Jiménez.  Presentación del Cartel de Cesar Ramírez del 1er. Encuentro de Capataces y Costaleros de La Madrugá.

Al acto celebrado en La Fundación CruzCampo asistieron diferentes personalidades del mundo cofrade, Hnos. Mayores, Capataces, Costaleros, etc…

La mesa presidencial estaba compuesta por el Presidente de dicho encuentro Juan Moreno, Gregorio Serrano, Julio Cuesta, Manuel Villanueva, Carlos López, Manuel Soria, y Cesar Ramírez autor del Cartel del Encuentro de Capataces y Costaleros de La Madrugá.

El acto fue presentado a cargo de Enrique Henares, emotiva presentación haciendo una comparativa de que los Costaleros son las alpargatas de Dios.

La intervención de todos los miembros de la mesa coincidía en que era una gran iniciativa, la cual reforzaría la Madrugá Sevillana.

  

Juan Moreno Chapa, como Presidente de este encuentro anunció las fechas de celebración del mismo. El encuentro constará de de dos partes.

La primera el día 27 de Septiembre, Juan José Asenjo oficiará una Misa de acción de gracias, y el día 28 será la convivencia de las Hermandades de la Madrugá, en Fibes. En este día habrá diferentes actuaciones de artistas Sevillanos, concierto de Bandas que correrá a cargo de una mezcla de Centuria, Tres Caídas y Gitanos, se pondrán seis barras una por Hermandad y los beneficios serán todo destinados a Caritas Diocesanas con motivo del año de la Fe.

Fotos: Javi Jiménez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.