Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Tele Sevilla, esta noche y en directo, desde la Plaza del Salvador


 Arte Sacro. Tele Sevilla emite, esta noche, un programa especial con motivo de la celebración del Corpus Christi y las vísperas que tendrán lugar a lo largo del centro histórico y el entorno del recorrido de la procesión.
 
En un programa dirigido por José Antonio Rodríguez, las cámaras estarán en directo, esta noche, emitiendo desde la Plaza del Salvador.

Los altares, el bando, la procesión del Simpecado de la Asunción de Cantillana, los Ministriles desde la Parroquia del Sagrario, el traslado de la Hiniesta al altar de la Plaza de San Francisco etc. Todo ello formará parte de un programa que se hará en directo y en el que los telespectadores podrán participar a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

El programa contará con Clemente Rivas, cartelista de Junio Eucarístico, que acudirá al plató donde será entrevistado por José Antonio Rodríguez y Esteban Romera. Además, por la Plaza del Salvador irán desfilando distintos invitados y personalidades que serán entrevistados por la periodista Teresa Puig.

El programa arrancará a las 21:30 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas. Además, se podrán ver imágenes de las procesiones de Gloria del pasado fin de semana y un repaso a la actualidad del momento.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.