Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Mesa redonda: "Arte y conservación del patrimonio histórico en la Sevilla del siglo XX"


 Arte Sacro. Estípite Ediciones en colaboración con Librerías Beta, realizará la mesa redonda "Arte y conservación del patrimonio histórico en la Sevilla del siglo XX", que se celebrará HOY miércoles, 12 de junio, a partir de las 19:30, en la Librería Beta Imperial (calle Sierpes, 25). 

En dicha mesa, intervendrán Rafael Cómez, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla; Esteban Torre, Catedrático Emérito de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Sevilla; Fernando Martín Martín, Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla; y Jaime García Bernal, Profesor Titular de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla. El moderador será Daniel Expósito Sánchez, responsable de nuestra editorial. 

Con ello, pretenden abrir un foro de debate en torno a las actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo del siglo pasado en el patrimonio histórico-artístico hispalense. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.