Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite esta tarde el Pregón de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Camas (SE EMITE A LAS 16,30 HORAS)


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la religiosidad popular de nuestra tierra, emitirá en la tarde de hoy, miércoles día 12, a las 16:30 horas, el Pregón de la Coronación de la Virgen de los Dolores de Camas que, pronunciado por el actual Teniente de Hermano Mayor de esta corporación camera, Miguel Ángel Marín Legido, tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Gracia el pasado sábado día 8.

Igualmente, cabe recordar que esta cadena retransmitirá el próximo sábado 15 de junio, en riguroso directo, la coronación canónica de la Virgen de los Dolores, Patrona Principal de la villa de Camas, desde la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, retransmisión que, con los comentarios de Juan Manuel Labrador y Daniel García Acevedo, comenzará a las 11:30 horas, estando presidido el solemne pontifical por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Recuerden que la señal de esta cadena llega, amén de Sevilla, a Madrid y Toledo, aunque igualmente puede seguirla de manera on-line a través de www.mariavisión.es.

No lo olviden, hoy miércoles 12 de junio, a las 16:30 horas, el Pregón de la Coronación ; y el sábado 15 de junio, a las 11:30 horas, en directo, la coronación canónica de la Virgen de los Dolores, de Camas, desde la Catedral de Sevilla en María+Visión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.