Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Chipiona, en la Historia del Ferrocarril, a través del Curso de "Temas Sevillanos"


 Arte Sacro. Como todos los años, el Curso de "Temas Sevillanos", viene celebrando en Chipiona sus ya tradicionales "Viernes Culturales de Agosto", a los que asisten los muchos alumnos y alumnas del curso que veranean en el triángulo comarcal de Sanlucar de Barramedad, Chipiona y Rota, alumnnado que es acogido con especial hospitalidad convivencial por el Ayuntamiento de la localidad de la costa gaditana, tan vinculada a Sevilla.

Hoy el Salón de Plenos Municipal de Chipiona, recibe al grupo docente del citado Curso de "Temas Sevillanos", que celebra sesión académica dedicada al Ferrocarril de Chipiona en la vieja y noble Historia de los Ferrocarriles Espñoles, dictando lección Miguel Cano López Luzzatti, Presidente de la Asociación Española de Amigo del Ferrocarril.

La Clausura de este Ciclo estará dedicada al histórico Faro de Chipiona, el último viernes de agosto, con motivo del ciento cincudenta niversario del comienzo de su construcción.       









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.