Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Ya podemos ver el cartel anunciador del 8 de Septiembre de la Hdad. de Santa María de Aguas Santas de Villaverde del Rio


Arte Sacro. El cartel anunciador de la procesión y de las Fiestas de Septiembre de Villaverde del Río  es esta impresionante fotografía la cual nos invita a todos a acompañar a Santa María de Aguas Santas el día 8 de Septiembre a partir de las 22:00 horas. 
Estas son  Fiestas declaradas de Interés Turístico de Andalucía 

Un año más se acerca septiembre, el mes donde los relojes se paran y un pueblo siente en su corazón a la Virgen de Aguas Santas.  El 31 de Agosto marca la frontera hacia la gloria, las miradas se concentran en Nuestra Virgen que es trasladada a su Altar de Novena.  

Poco a poco el 8 de septiembre se siente en nuestras casas y vamos engalanando las calles para honrar a esa bella imagen a la que todos veneramos.  

Tampoco podemos olvidar los rosarios, el día 7 y el 15, participando en  este último las mujeres del pueblo ataviadas con la típica mantilla española. Todo esto es un conjunto que sólo podemos vivir en Villaverde del Río y al que os invitamos a vivir a todos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.