Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las Siete Palabras lleva hoy a cabildo la autorización de la venta de las actuales bambalinas


 Arte Sacro. La Hermandad de las Siete Palabras convoca a sus hermanos a cabildo general ordinario, y según el punto número 5 solicitará autorización a los hermanos para proceder a la venta de las actuales bambalinas:

De conformidad con lo establecido en la Regla 69ª de las que rigen a la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, se convoca a todos los hermanos/as mayores de dieciocho años y que tengan, al menos, un año de antiguedad, a que asistan el día 29 de octubre de 2013, al cabildo general ordinario, que se celebrará D.M. en la sala capitular, a las 20,30 horas en primera citación y a las 21 horas en segunda y última, conforme al siguiente orden del día:

1) Lectura de un Texto Sagrado.

2) Aprobación del acta del cabildo anterior.

3) Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2012/2013.

4) Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos correspondientes al ejercicio 2013/2014 y aprobación de cuotas para dicho ejercicio.

5) Autorización, si procede, para la venta de las actuales bambalinas del paso de Virgen.

6) Aprobación, si procede, de las propuestas de los hermanos/as recibidas con anterioridad de tres días a la celebración del cabildo.

7) Ruegos y preguntas.

8) Oración final por los hermanos/as difuntos/as.

Se participa, igualmente, que según las reglas, podrán asistir al cabildo con voz pero sin voto, los hermanos/as que tengan cumplidos los dieciséis años, y sin voz ni voto aquellos que tengan cumplidos los catorce años, todos ellos con más de un año de antigüedad.

Sevilla, a 27 de septiembre de 2013

El Secretario Primero: Rafael Fernández Martínez

Vº Bº El Hermano Mayor: Antonio Sánchez Padilla

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.