Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Estrenos en la Hermandad del Carmen de San Leandro


 Arte Sacro. El Santísimo Cristo de la Bondad, titular de la Hermandad carmelita de San Leandro,  que saldrá el próximo día nueve de noviembre, estrenará la parihuela que ha tenido a bien cederle en propiedad la Hermandad de la Estrella.

La parihuela, que ha sido adaptada a las necesidades de la citada Hermandad, es la antigua de Nuestro Padre Jesús de las Penas, la cual utilizaba la Hermandad que hace su estación de penitencia el Domingo de Ramos para los ensayos.

Los trabajos realizados en la parihuela, han sido ejecutados por dos costaleros, el capataz, el fiscal y dos miembros de la junta de gobierno del Carmen de San Leandro, sin coste ninguno: adaptación del canasto y de las ocho trabajaderas se ha dejado en siete.

La Hermandad carmelita, aprovecha la presente noticia para agradecer públicamente a la Hermandad de la Estrella, la gentileza que ha tenido en ceder la parihuela, sin coste ninguno para la Hermandad.

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.