Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Las Aguas renueva a ambas bandas de música para el 2014‏


 Arte Sacro. En días pasados, la Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas ha firmado sendos contratos con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caidas y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, por lo que ambas formaciones musicales procesionarán tras el misterio del Santísimo Cristo de las Aguas y el palio de María Santisima de Guadalupe para el año 2014.

Reunidos primero con Javier Alonso Jiménez, director de la Banda de Mairena del Alcor, y después con Julio Vera Cuder, su homónimo en la Banda de CC y TT de las Tres Caidas, la Hermandad de las Aguas ha renovado su confianza en dichas formaciones, ante los resultados satisfactorios de este año.  

Igualmente, la Banda Municipal de Mairena del Alcor ha firmado el acompañamiento musical en la siguiente procesión de Nuestra Señora del Rosario, a celebrar en el mes de octubre del año próximo.  

La junta de gobierno acordó dichas renovaciones en el pasado cabildo de oficiales, ante la seguridad de la calidad que ambas bandas ponen al servicio de la cofradía, con las que, sin duda alguna, seguiran estrechando lazos fraternales que van más allá de los acompañamientos descritos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.