Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bandas y capataces en la Vera-Cruz de Tocina para la Semana Santa 2014


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 23 de Enero designó a los capataces de los pasos de la corporación crucera para esta Semana Santa.

D. José María Fernández Márquez, Capataz del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén.

D. Antonio Casquero Escorial, Capataz de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores y de María Santísima de la Encarnación. 

Este año la Hermandad ha contratado nuevas Bandas de Música para la Procesión del Domingo de Ramos. El Paso de Misterio de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén será acompañado por primera vez por la Agrupación Musical Cristo de la Vera-Cruz de Palma del Río (Córdoba), mientras que el paso de María Santísima de la Encarnación irá acompañado por la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de La Rinconada (Sevilla). 

El Viernes Santo, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz llevará el Trío de Capilla de la Banda de Música Virgen de Consolación de Huelva Capital, siendo esta Banda también la encargada de acompañar al paso de palio de Ntra. Sra. de la Soledad.

Foto: José Antonio Gálvez Corral










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.