Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

"Redemption", nueva composición de Alejandro Blanco Hernández‏


 Arte Sacro. El Grupo de Cámara “Nuestra Señora del Juncal” estrenó el pasado 15 de marzo una nueva pieza musical, la cual viene a ser la primera pieza propia de este colectivo. Este hecho se ha llevado a cabo con motivo del Vía Crucis del Santo Cristo de la Redención, titular de la Real, Antigua, Venerable, Ilustre y Fervorosa Hermandad Mercedaria del Patrocinio de Nuestra Señora, Santo Cristo de la Redención, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, San Pedro Nolasco y San Fernando Rey.

Con el nombre de Redemption y bajo la dedicatoria de “… al Santísimo Cristo de la Redención …”, se presenta una pieza de corte solemne del compositor Alejandro Blanco Hernández, la cual viene a engrandecer el repertorio musical de esta querida Hermandad.

De esta manera el Grupo de Cámara “Nuestra Señora del Juncal”, de mano de Alejandro Blanco, y al término de dicho acto piadoso, se entregó las partituras al Hermano Mayor de esta corporación,  agradeciendo de esta forma la confianza y el trato recibido recibido por parte de esta querida Hermandad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.