Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo de la Virgen del Consuelo en Cantillana‏


José Rodríguez Cano. La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía deNazarenos de Nuestra Señora del Consuelo y San Juan Evangelista de Cantillana, celebrará durante los días 19 al 21 de Marzo, Solemne Triduo a sus Sagrados Titulares en la Ermita de San Bartolomé, Sede Canónica de la Hermandad.

El mismo dará comienzo a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Eucaristía

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Feliz María Casanova Lobo, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de Fátima en Los Rosales.

El sábado día 22, a las 8 de la tarde, se realizará la Función Principal de Instituto, la cual estará oficiada por el Rvdo. Sr. D. Oscar Díaz Malaver, Vicario Episcopal de la Zona Norte de Sevilla, y el Rvdo. Sr. D. Fernando I. García Álvarez Rementería, Parroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana. En ella participará Capilla Musical, Tenor, Barítono y Piano.

El domingo 11 la Santísima Virgen quedará expuesta a la veneración de los fieles a partir de las 12 de la mañana.

La Estación de Penitencia se realizará el próximo Jueves Santo, teniendo la salida a las 19:00 horas desde la Ermita de San Bartolomé.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.