Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Artesacro en El Programa de Ondaluz. Undécima edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz


Arte Sacro. Esta noche, en directo a partir de las 22 horas en Ondaluz, con Artesacro como protagonista debido al X Aniversario que vienen celebrando. Para ello, Paco Santiago y José Luis Martínez, director y subdirector del portal cofrade, visitarán el plató de Ondaluz Sevilla.

El ataque a Los Javieres

En el reportaje de la semana de Carlos Cabrera rememoraremos uno de los actos vandálicos mas horrendos de los últimos tiempos. 25 años han pasado ya desde el trágico ataque que sufrió el crucificado de las Almas de la hermandad de los Javieres.

#LaEsperaSeVe y la Provincia

Con Sergio Maya nos adentraremos en la candente actualidad de las hermandades. Reviviremos multitud de besamanos, besapiés y diversos vía crucis celebrados durante el fin de semana. Y con Fran Vergara conoceremos la antigua historia del Nazareno de Alcalá de Guadaira.

El Programa en blanco y negro’ y el Buen Fin en el Mercantil

Esta semana en ‘El Programa en blanco y negro’ de Juan José García nos desplazaremos hasta la Alfalfa para revivir uno de los momentos históricos de la Candelaria. Por su parte, con José Manuel Peña nos acercaremos al Círculo Mercantil para conocer en profundidad la magistral exposición organizada por la hermandad del Buen Fin.

Todo ello, acompañado por la amena tertulia con los cofrades Manolo Ruiz y José Luis Muñoz. El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.

Y ahora también online, en la web www.ondaluzsevilla.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.